BLOG

Cómo elegir un buen administrador de fincas


Escoger un administrador de fincas que gestione nuestra comunidad no es tarea fácil, ya que influyen multitud de importantes factores. Desde LexFinca te ayudamos a identificar cuáles son las calves a la hora de elegir un buen administrador de fincas:


1. Conocer varios presupuestos: el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla ayuda a saber quién infla los precios y quién no.
2. La impresión importa: el administrador es un profesional que debe inspirar cercanía y confianza desde el primer minuto. Es aconsejable, de igual modo, no centrarse en un solo
candidato, sino contactar con varios para hacer una valoración entre todos los vecinos. Recomendamos analizar las opiniones en internet, reseñas, echar un vistazo a su página web, etc.
3. Transparencia y comunicación: un buen profesional cuida y enriquece estas cualidades.
4. ¿Están las auditorías incluidas?: el administrador de fincas debe proponer otras alternativas que reduzcan gastos, como las auditorías. Más allá de la resolución de conflictos, su labor debe ser también de seguimiento y mantenimiento de todo lo que está relacionado con el edificio.

Como administradores de fincas en Sevilla, en LexFinca sabemos qué necesita tu comunidad y te aconsejamos desde el primer momento para cuidar bien de vuestros hogares. Nuestra amplia experiencia nos avala.

Author


Avatar