Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...




Servicios
Nuestra amplia carpeta de servicios profesionales cubre las necesidades de su vivienda bajo el patrón de la excelencia.

Atención personalizada

Asignación de un coordinador de LEXFINCA a la comunidad para ofrecer una gestión más personalizada: Esta persona es la interlocutora con los responsables de la comunidad, asiste a las juntas de propietarios y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.

Mantenimiento edificio

Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes.

Reuniones

Convocatorias, conducción y levantamiento de actas de las juntas ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

Gestión administrativa

Elaboramos la contabilidad en tiempo real y enviamos a cada comunero un balance trimestralmente. Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.

Urgencias 24h.

Teléfono de atención permanente para averías imprevistas y urgentes que puedan originarse en la finca.

Control de servicios

LEXFINCA verifica y comprueba el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, grupo de presión, etc.)

Control de morosidad

Seguimiento y control contínuo de los morosos, con reclamación vía judicial sin coste para la comunidad (procedimiento monitorio).

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.

Cuentas anuales

El amplio balance anual de cuentas anuales se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia.

Oficina virtual

A través de Internet y por medio de una clave personal, los propietarios pueden consultar información de su Comunidad y realizar gestiones varias: Estatutos, póliza de seguro, contratos de mantenimiento, tablón de anuncios, solicitud de certificados, información económica, cambio domicilia...

Atención siniestros

Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, se procesa mediante una moderna aplicación informática que crea una incidencia y le asigna un número de referencia durante todo el seguimiento.

Garantías

Nuestra gestión está garantizada mediante seguro de Responsabilidad Civil suscrito mediante el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla.

Solicite su presupuesto sin compromiso